"Seguir tus sueño"

El otro día, estaba con mi amigo Joan cuando empezamos ha hablar sobre las obsesiones de la gente, no se como acabamos hablando de un amigo el cual está siguiendo una régimen estricto y dieta y tal, quiere convertirse en un Asthetic, discutíamos si era un loco o un dedicado. Yo lo tenía claro, está cumpliendo su sueño.
Mucha gente tiene ya en mente algo que hacer, algún objetivo en memte, unas pautas que seguir, un camino..Y yo, yo no lo sé, no se lo que me guia, soy un chico de 17 años estudiante de algo realcionado con la economia y no sé porque sigo este camino, aun no he recivido ninguna señal que me diga, "si, haz esto". No me guio por impulsos, pienso mucho las cosas pero, no sé ahora a donde dirigirme.
Mi sueño, desde luego no es vivir del skate, un sueño es alcanzable, o eso dicen. Pero bueno como dijo una gran mujer :"La vida es los sueños que cumples o que ayudas a cumplir mientras persigues el tuyo" y creo que eso me guia a mi.
Mi sueño: aún no lo sé, pero mientras tanto, seguiré buscando la felicidad que me parece que es un sueño más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario